Banda Mexicana del rock ypop-punkTHE SUPUESTOS lanzan su segundo sencillo y video “APUESTA EN MI”

Trio mexicano del rock y pop-punk THE SUPUESTOS están emocionados a presentar su segundo sencillo con el video animado, “Apuesta En Mi”.

“Apuesta En Mi” –Video

Presentando riffs energéticos de guitarra y batería, la canción lleva a los escuchas a una montaña rusa musical, mientras que el video sumerge al público en un mundo vibrante y animado de The Supuestos; en donde la banda es atrapada por el mismo grupo de extraterrestres que capturaron en su primer video. También describe una lucha en contra un súcubo en forma de demonio dentro de un casino y otro fuera de este mundo imaginativo.

La letra del sencillo explora los temas del amor y las relaciones; enfatizando como lo ocasional necesita una oportunidad. Como el fundador Kenio Chavero comenta, “yo tuve una vez una novia quien tenía miedo de llevar nuestra relación al siguiente nivel. Mis sentimientos por ella, por arriesgarme, me llevo a escribir esta canción”.

The Supuestos con base en Chihuahua, nació durante la pandemia COVID-19, la banda incluye al musico mexicano del punk SEIS PISTOS. Sin lugares en donde presentarse, Kenio, Yorsh y el Shinobi, encuentran refugio al practicar y grabar, dando así nacimiento a The Supuestos. La nueva banda se inspira por dos poderes universales, el rok’n’roll y el amor. Estos dos pilares sirven de sustento emocional y artístico para los miembros mientras continúan desarrollando su sonido.

Su primer sencillo “No Me Digas Adiós”, es un tema de ritmo rápido al estilo punk que refleja la dificultad de terminar una relación, el tema es acompañado por un video colorido animado por los ilustradores Manuel Fermont y Sergio Jaso, presentado extraterrestres, licuados, patinetas y romances recuperados. A ritmo de la guitarra y de la batería de principio a fin.

“No Me Digas Adiós” –

La música, animación, y realidad virtual, son igualmente importantes para The Supuestos. La meta de la banda es sumergir a los oyentes en un mundo de caricatura con un sonido salvaje y divertido. Cada uno de sus videos son capítulos de una historia más larga.

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

RISING LOS ANGELES COUNTY RAPPER REMBLE SHARES CLEVERLY MENACING NEW SINGLE AND VIDEO “TOUCHABLE”

Today, rising San Pedro, CA rapper Remble drops the playfully menacing new single “Touchable.” Showcasing his brilliant, tongue-in-cheek …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.