Home / News / Ed is dead presenta nuevo LP: “Your Last 48 hours”

Ed is dead presenta nuevo LP: “Your Last 48 hours”

El productor madrileño convierte su nuevo trabajo en una oda a la vida pero también a la muerte, a los instintos, las pasiones y sobre todo, a la valentía de atreverse a ser y hacer. En este disco titulado, “Your Last 48 Hours”, Ed is Dead transforma en canciones el listado de las diez cosas que haría en sus últimas 48 horas de vida.

MIRA LAS SESIONES DE GRABACIÓN DE “YOUR LAST 48 HOURS”

Según Ed Ostos,“Your Last 48 Hours”, “Es un álbum palpitante, genuino y poseedor de las emociones más extremas, una banda sonora de mis hazañas donde se puede escuchar la mayoría de mis influencias musicales. Es un recorrido que va desde el Rock al IDM, pasando por el Trip Hop, el Future Garage y el Post-dubstep.

“Your last 48 Hours” es una obra conceptual sin singles de adelanto, donde se puede escuchar una historia tétrica, apasionante y muy original. Además, este refleja la relación del productor con el arte, eligiendo como portada una obra de la artista francesa Amandine Urruty  titulada “Party Time”. El disco ya esta Disponible en todas las plataformas digitales y en edición vinilo a través de Idioteque Records.

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

DINOSAUR PILE-UP ANNOUNCE U.S. HEADLINE TOUR

Dinosaur Pile-Up have announced a U.S. headline tour in support of their acclaimed new album, Celebrity …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.