Home / News / Banda chilena Ribo lleva su rock a Brasil

Banda chilena Ribo lleva su rock a Brasil

El grupo viñamarino Ribo vuelve a Brasil por segundo año consecutivo presentando su cuarto disco “Máscaras”. La banda  de Nu Metal ya se encuentra en el país amazónico y estarán presentándose durante agosto en las ciudades de Florianópolis (17), Blumenau (18), Rio do Sul (19) y Curitiba (20).

Ribo ha sembrado una buena cantidad de fans en Brasil y se encuentran orgullosos de poder representar al país en el exterior. “Estamos muy emocionados de volver a Brasil. El tour del 2016 fue una experiencia buenísima, lo cual nos permitió conocer a mucha gente y mostrar lo que hacemos a otros productores. Luego de eso se nos ofreció volver, pero ahora recorriendo más ciudades”, comentó el vocalista Nico Díaz .

Al regreso de la gira, Ribo cumplirá con una extensa agenda de prensa contando la experiencia de su gira internacional. “Máscaras” se editó en mayo del año pasado y a la fecha ha cosechado positivos comentarios en medios especializados como Rockaxis y radio Futuro.

MIRA EL VIDEO DE “FUNCIÓN DESEO”

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Julia Haltigan Unleashes “Bad Habit”

Julia Haltigan’s new album, Trouble, is a poetic collection strapped with primal rock n’ roll guitar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.