Home / News / Daniel Sobrino lanza nuevo sencillo “HIERRO” con video de música este 14 de Marzo

Daniel Sobrino lanza nuevo sencillo “HIERRO” con video de música este 14 de Marzo

El cantautor Mexicano Daniel Sobrino lanzará su nuevo sencillo “HIERRO” el 14 de Marzo con un video de música con mucha pasión y en contacto con la naturaleza que fue grabado en el Ajusco, Ciudad de México. “HIERRO” es una canción que te lleva en un camino de vulnerabilidad y pasión, con melodías emotivas que fluyen con épicas percusiones y una instrumentación que te atrapa desde que la empiezas a escuchar.

“HIERRO” es el tercer sencillo del primer álbum de Daniel Sobrino.

La respuesta de los medios y el público han sido muy positivas con el nuevo sonido que presenta la música de Daniel. Su canción “EXPLOSIONES” fue escogida por Telemundo para abrir las Olimpiadas de Rio 2016 en su TV Show “Titulares y Más” el año pasado.

Daniel también fue invitado a cantar al Festival de COFECA (Confederación Centroamericana) en Los Angeles donde más de 70,000 personas atendieron el evento, al igual que en Latinos de Hoy Awards promocionado por LA Times en el famoso Dolby Theater in Hollywood donde cantó su primer sencillo como cantautor llamado “AMOR”.

En adición a su carrera como solista, Daniel Sobrino es un talentoso cantautor que a compuesto canciones para artistas de música electrónica como 3LAU (“FIRE”) con más de 4 millones de streams en Spotify y GFDM & MD Electro (“RIGHT ON TIME”)

Pueden ver el video de “HIERRO” en este link:

https://youtu.be/yUD-biIIw1Q

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

wifisfuneral Releases “eggs”

Switching styles from the dark and foreboding sonics on which he made his name, wifi’s …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.