Home / News / Alejandro y María Laura te regalan su nuevo disco

Alejandro y María Laura te regalan su nuevo disco

En la antesala del Día de los Enamorados, el dúo peruano Alejandro y María Laura le hacen un regalo a sus fans: la dupla está ofreciendo su nuevo álbum, “La casa no existe” como descarga gratuita sólo por 24 horas a través de su web oficial. La placa estará disponible desde el 14 de febrero en las principales plataformas de streaming.

“La casa no existe” es el tercer trabajo de Alejandro y María Laura. Para este disco, por primera vez la pareja registró sus nuevas canciones en Lima en lugar de Buenos Aires. La producción estuvo a cargo de Juanito el Cantor, compositor y arreglista que acompañó el proceso desde su génesis. El nuevo álbum incluye colaboraciones de la cantante peruana La Lá, los argentinos Perotá Chingo y Ezequiel Borra, y el cantautor brasileño Paulinho Moska.

Uno de los mayores atractivos de esta pareja es la diversidad de sus influencias: antes de encontrarse, Alejandro cantaba y tocaba guitarra en una banda de rock progresivo, mientras que María Laura estudiaba teatro y tenía un proyecto de jazz. Sus dos primeros discos, ‘Paracaídas’ (2011) y ‘Fiesta para los muertos’ (2013) muestran la ecléctica combinación que generó su trabajo de composición a dúo.

En los últimos años, la pareja se ha presentado en más de veinte ciudades de Latinoamérica y EE.UU, participando en encuentros y festivales, y compartiendo escenario con artistas como Kevin Johansen y Ainda Dúo de Argentina, Javier Barría y Me Llamo Sebastián de Chile, y Ampersan y Diana Gameros de México.

¿Cuál es la manera ideal de escuchar “La casa no existe”? Alejandro y María Laura tienen la respuesta: “Es un disco definido por espacios mas que por emociones. Está bueno escucharlo en movimiento, en un auto o una bici, en paisajes amplios. En casas vacías, en la playa, hasta en una nave espacial!”

DESCARGA GRATIS EL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO Y MARÍA LAURA

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Chloe Raises Funds for Children’s Miracle Network Hospitals With New Music Video

New York songstress Chloe is giving back in one of the best ways she knows …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.