Home / News / Alejandro y María Laura te regalan su nuevo disco

Alejandro y María Laura te regalan su nuevo disco

En la antesala del Día de los Enamorados, el dúo peruano Alejandro y María Laura le hacen un regalo a sus fans: la dupla está ofreciendo su nuevo álbum, “La casa no existe” como descarga gratuita sólo por 24 horas a través de su web oficial. La placa estará disponible desde el 14 de febrero en las principales plataformas de streaming.

“La casa no existe” es el tercer trabajo de Alejandro y María Laura. Para este disco, por primera vez la pareja registró sus nuevas canciones en Lima en lugar de Buenos Aires. La producción estuvo a cargo de Juanito el Cantor, compositor y arreglista que acompañó el proceso desde su génesis. El nuevo álbum incluye colaboraciones de la cantante peruana La Lá, los argentinos Perotá Chingo y Ezequiel Borra, y el cantautor brasileño Paulinho Moska.

Uno de los mayores atractivos de esta pareja es la diversidad de sus influencias: antes de encontrarse, Alejandro cantaba y tocaba guitarra en una banda de rock progresivo, mientras que María Laura estudiaba teatro y tenía un proyecto de jazz. Sus dos primeros discos, ‘Paracaídas’ (2011) y ‘Fiesta para los muertos’ (2013) muestran la ecléctica combinación que generó su trabajo de composición a dúo.

En los últimos años, la pareja se ha presentado en más de veinte ciudades de Latinoamérica y EE.UU, participando en encuentros y festivales, y compartiendo escenario con artistas como Kevin Johansen y Ainda Dúo de Argentina, Javier Barría y Me Llamo Sebastián de Chile, y Ampersan y Diana Gameros de México.

¿Cuál es la manera ideal de escuchar “La casa no existe”? Alejandro y María Laura tienen la respuesta: “Es un disco definido por espacios mas que por emociones. Está bueno escucharlo en movimiento, en un auto o una bici, en paisajes amplios. En casas vacías, en la playa, hasta en una nave espacial!”

DESCARGA GRATIS EL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO Y MARÍA LAURA

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Sludge Releases His Second Bone-Chilling Track “Emergency” on Heavyweight Records

The newest bomb from Carnage’s Heavyweight Records comes from up-and-comer Sludge in the form of his single “Emergency,” and it’s …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.