Home / News / beGun presenta su álbum de remixes ‘AMMA RMXD’

beGun presenta su álbum de remixes ‘AMMA RMXD’

Tras el reconocimiento a su primer álbum ‘AMMA’, editado en abril de 2016 en Foehn Records, por parte de medios nacionales e internacionales como uno de los mejores discos del año y de haber girado por Latinoamérica y Europa beGun presenta el álbum de remixes llamado ‘AMMA RMXD’ con colaboraciones de artistas como Nicola Cruz,  Sau Poler, Bep Kororoti (aka Kresy) y BSN Posse, Julio Victoria y Applescal entre otros, además de una nueva canción, ‘Namibe’, inédita hasta la fecha.

Mira y comparte el videoclip de ‘Namibe’

Reconocido por ser uno de los productores con mayor proyección de la escena electrónica barcelonesa, Gunsal H Moreno ha conseguido presentarse en distintos festivales por todo el mundo como Sonar (Barcelona, Santiago y Buenos Aires), Mutek (México y Barcelona), Primavera Sound (Boiler Room), Piknic Elektronic (Montreal y Barcelona), Soma (Bogotá), Eurosonic (Holanda), Plissken Festival (Atenas), SXSW (Texas), 981 Festival (Londres) y un largo etc.

‘AMMA’ supuso un punto de inflexión en la carrera de beGun, una clara evolución hacia un sonido más maduro y profundo sin renunciar a su esencia paisajística ni a su elegancia compositiva. Fiel a sus anteriores trabajos, ‘AMMA’ fue un nuevo viaje musical cuyo destino es esta vez el continente africano e incluye doce cortes titulados con nombres de ciudades, todas ellas esparcidas a lo largo y ancho del continente. Con este nuevo trabajo, Gunsal vuelve a demostrar una vez más su formidable capacidad para trasmitir emoción en su música, navegando siempre en esa delgada frontera entre la pista de baile y la intimidad del dormitorio.

Escucha y comparte AMMA RMXD

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Ariana and the Rose Celebrates Pride With Anthemic “True Love”

Ariana and the Rose is known for creating “vibrant, club-ready” bops (Consequence of Sound) that …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.