Home / News / Pommez Internacional estrena dueto con voz de Hello Seahorse

Pommez Internacional estrena dueto con voz de Hello Seahorse

A sólo tres semanas de estrenar el video para su canción ‘Iluminación’, la banda argentina Pommez Internacional revela otra sorpresa: la canción ‘Amor Hierro’, tema que tiene como invitada a Denise Gutiérrez, vocalista del grupo mexicano Hello Seahorse!. El track forma parte de ‘Canto Serpiente’, tercer álbum de Pommez Internacional, el cual llegará el 30 de septiembre a las plataformas de streaming.

Sobre la canción, los músicos de Pommez Internacional dicen lo siguiente: “Amor Hierro’ es un bolero del siglo XXI. Un dúo, a la manera de los cantores de otros tiempos, entre dos personas atravesadas por la experiencia arrolladora del amor. Una zamba engañosa sobre el romance en tiempos de furia. Un melodrama ensamblado por máquinas, una telenovela distópica”. Para la ocasión, la banda dio a conocer un lyric video realizado por el vocalista Juan Ibarlucía junto a Francisco Bouzas.

“Canto Serpiente”, el tercer disco de Pommez Internacional, fue grabado en los Estudios Romaphonic de Argentina bajo la producción de Juan Stewart.Son trece canciones que hablan sobre el territorio, el sur global y sobre el paso del tiempo y sus erosiones. Su estreno en vivo será el próximo 09 de octubre en Niceto Club de Buenos Aires. Por ahora, la positiva recepción de Latinoamérica y España permite pensar que los tendremos entre nosotros por un buen tiempo.

MIRA Y COMPARTE EL LYRIC VIDEO DE LA CANCIÓN ‘AMOR HIERRO’

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Jackie Greene Announces New Album 100% Greene: Live from Throckmorton Theatre

Americana and roots singer-songwriter Jackie Greene is announcing a new live solo album, 100% Greene: Live from Throckmorton …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.