Home / News / Pommez Internacional presentan adelanto de su nuevo disco

Pommez Internacional presentan adelanto de su nuevo disco

‘Iluminación’ es el nombre de la nueva carta de presentación de Pommez Internacional. Esta banda argentina nació hace seis años en el underground de Buenos Aires, comandada por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta. El impacto de esos primeros conciertos fue conformando una legión de seguidores ávidos por nuevos sonidos. Su primer disco fue “Contraluz Contraataque”, placa que se coló en varias listas de lo mejor del año gracias a su singular sonido.

En 2011 estrenaron la música del filme “La Carrera Del Animal”en BAFICI, el festival de cine independiente más importante de Latinoamérica. Dos años después lanzaron su segundo álbum “Buenas Noches América”,el cual fuepresentado en Niceto Club. Este nuevo material fue reconocido como uno de los lanzamientos del año. A una larga y exitosa gira de 40 shows en todo el país se sumó la invitación a participar del festival estadounidense South By Southwest (SXSW).

El tour internacional realizado en el 2014 comprendió 20 shows en 45 días, llevándolos a distintos puntos de Estados Unidos y México. Durante ese recorrido el grupo compartió escenario con artistas como Russian Red, Sky Ferreiray la chilena Camila Moreno. A fines de ese año fueron nuevamente invitados a SXSW. Además, en su desembarco por España dieron un showcase en el BIME Pro, el mercado internacional de música de Bilbao, y se presentaron en Madrid y Barcelona.

Septiembre de 2016 es la fecha marcada para el lanzamiento de “Canto Serpiente”, el tercer disco de Pommez Internacional, el cual fue grabado en Estudios Romaphonic en Buenos Aires bajo la producción de Juan Stewart.Son trece canciones que hablan sobre el territorio, el sur global y sobre el paso del tiempo y sus erosiones. Un álbum seductor, combativo y profundo.

ESCUCHA Y COMPARTE ‘ILUMINACIÓN’, LO NUEVO DE POMMEZ INTERNACIONAL

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, play guitar, music geek, movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Mokita Releases “Til I Don’t”

Born John-Luke Carter, Mokita started playing the piano and at the age of six and …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.