Home / News / Ed is Dead estrena el video de su nuevo hit “And I”‏

Ed is Dead estrena el video de su nuevo hit “And I”‏

El músico, DJ y productor español Ed is Dead está de regreso, y por partida doble: ahora ya puedes ver y escuchar su nuevo single, ‘And I’. El track se desprende de su disco debut, ‘Change’, que fue editado durante el 2015. En esta ocasión, Edu Ostos (nombre verdadero de Ed is Dead) construyó la canción junto a Womoh, un grupo de música electrónica formado entre Amsterdam y Madrid, y NN, alias de la artista Nora Norman, quien aporta su fantástico registro vocal. El video fue dirigido por Mauri Di Galiano e incluye paradisicacos paisajes de Tailandia.

Ed is Dead tiene un largo y diverso recorrido en el mundo de la música: el madrileño tocó batería en agrupaciones de la escena rockera como Sugarless o A.K.O.D; fundó proyectos pioneros en la Electrónica española como Baselab o Voidcamp, y se ha presentado en gran cantidad de escenarios como DJ. El año pasado lanzo ‘Change’, su primer álbum en formato electrónico, y gracias a ese trabajo se quedó con el premio al Mejor Productor Español del año que entrega la prestigiosa revista Vicious Magazine.

Ed is Dead busca acercar al público al lado más orgánico de la Electrónica y es por eso que sus Live Acts incluyen elementos como baterías y voces en vivo. Durante el verano europeo ya se ha presentado en grandes festivales como  Sonorama, SOS, Sónar y Arenal Sound, entre otros.

MIRA Y COMPARTE EL VIDEO DEL SINGLE “AND I”

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Sayed Sabrina Releases New Music Video For “Good Two Shoes”

“Real living breathing music”: that’s how Sayed Sabrina describes her music, and we couldn’t put it any …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.