Home / News / Weichafe regala su nuevo disco por 24 horas‏

Weichafe regala su nuevo disco por 24 horas‏

El primer álbum de Weichafe en 10 años se llama Mundo Hostil y desde la noche del miércoles 15 de junio que está disponible para todos sus fanáticos. La banda dispuso la descarga gratuita de su disco hasta las 23:59 de este jueves 16. El disco está disponible a través de la plataforma chilena Sazoot. DESCARGA DE “MUNDO HOSTIL”

Mundo Hostil fue grabado en México y producido por Paco Ayala, de Molotov. Además, cuenta con la colaboración del argentino Ricardo Mollo, líder de Divididos. La mezcla fue realizada por el también mexicano Sasha Triujeque, mientras que la masterización corrió por cuenta de Howie Weinberg, quien entre sus créditos incluye obras claves de la historia del rock, como Reign in Blood de Slayer, Nevermind de Nirvana y White Pony de Deftones.

Con más de 18 años de carrera Weichafe retorna con su quinto disco de estudio, en una historia que deja atrás un receso de cinco años y que ya anota cuatro títulos considerados clásicos en el catálogo del hard rock chileno. Para los próximos meses se espera el arribo de Weichafe a escenarios de toda Latinoamérica. En marzo de 2017 el trío se instalará definitivamente en México.

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

Red Baraat’s Sunny Jain Announces New Album, Wild Wild East

Brooklyn-based musician, composer, and bandleader of Red Baraat, Sunny Jain, announces Wild Wild East, his first solo album in nearly a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.