Home / News / Lucybell presenta nuevo single ‘Salté a tus ojos’‏

Lucybell presenta nuevo single ‘Salté a tus ojos’‏

La banda nacional Lucybell revela un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio. En noviembre debutó la canción ‘Cuando me acerco a ti’ y hoy es el estreno de ‘Salté a tus ojos’. Esta balada llega junto a su respectivo video, el primero de Lucybell como trío en cuatro años. Este es el segundo single de un álbum que llegará en el segundo semestre del 2016.

Respecto de la inspiración de ‘Salté a tus ojos’, el vocalista Claudio Valenzuela dice: “Se refiere a la oportunidad que puede estar más cerca de lo que uno cree de encontrar nuevos caminos, nuevas formas y energías que podrían cambiar completamente tu vida, y que muchas veces podrías estar perdiendo por tener la mirada puesta en alguna pantalla, en el piso o en tu propio dolor. El que busca, encuentra, pero hay que moverse“.

El video fue dirigido por Lorenzo de la Maza y realizado por el equipo de La Tostadora Producciones, quienes registran trabajos previos para We Are The Grand, Niño Cohete y Fernando Milagros, entre otros. La filmación se realizó en Concepción y Talcahuano.

El pasado 05 de abril, el show con que la banda celebró los 20 años de su álbum ‘Peces’ fue elegido “Mejor Concierto de un Artista Nacional” en los premios del sitio POTQ, los que fueron elegidos por votación popular. La gira de celebración de ese clásico disco se extendió por todo el verano, incluyendo más de 30 fechas y paradas en México y EE.UU. Durante el 2016, Lucybell cumplen 25 años de trayectoria.

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

LOUIS YORK RELEASES HIGHLY ANTICIPATED DEBUT ALBUM, AMERICAN GRIOTS

Nashville-based recording artists and producers, Louis York have released their anticipated debut full-length, American Griots – The Album today …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.