Home / News / Camila Moreno y Todos Tus Muertos, presentes en Vive Latino‏

Camila Moreno y Todos Tus Muertos, presentes en Vive Latino‏

La destacada artista chilena y el reunido grupo argentino serán los representantes de Charco en la cita más importante de la música del continente, la que se realizará este fin de semana en Ciudad de México.

CAMILA MORENO (Sábado 23 / 22:45 horas / Carpa Intolerante)

Con ocho años de carrera, Camila Moreno llega por tercera vez a Vive Latino convertida en una de las mayores fuerzas de la música alternativa en la región. Durante su trayectoria se ha presentado en algunos de los principales escenarios de México (Vive Latino 2013 y 2014), España (La Mar de Músicas), Colombia (Rock al Parque y Estéreo Picnic), China (Expo Shanghai) y Chile (Lollapalooza, Maquinaria, Frontera, Olmué y Viña del Mar).

El año pasado, Camila Moreno lanzó su tercer trabajo, “Mala Madre”. El álbum fue liberado para descarga gratuita, consiguió la cifra récord de 73.500 bajadas en menos de 24 horas y lideró los listados de fin de año en medios especializados de su país. Esta será la primera de dos visitas que la artista tiene planeadas a Norteamérica durante 2016. A su regreso a Chile, Moreno ofrecerá el concierto más grande de su carrera: será el 25 de junio en el Teatro La Cúpula.

TODOS TUS MUERTOS (Sábado 23 / 16:20 horas / Escenario Indio)

Durante tres décadas, Todos Tus Muertos ha sido un referente del sonido latinoamericano. El combo surgió a mediados de los ’80 desde la escena Punk argentina para evolucionar hacia sonidos más bailables y tribales como el Reggae y el Raggamuffin. Tras tomarse un receso en el 2000, regresaron a escena cuatro años después pero sin el vocalista Fidel Nadal.

Luego de enfocarse por quince años en su carrera como solista, a comienzos de 2016 Fidel Nadal confirmó su vuelta a Todos Tus Muertos y el regreso se concretó el 18 de marzo en Santiago con un show en el Teatro La Cúpula. Al día siguiente, la banda se presentó en el festival Lollapalooza, el evento musical más importante de Chile. Tras su actuación en Vive Latino (será la quinta ocasión luego de sus shows de 1998, 2000, 2008 y 2010), el grupo está confirmado para el festival Jamming de Colombia, que se realizará el 05 de junio.

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

PETER MURPHY On Course To Make A Full Recovery After Suffering A Heart Attack

Following the recent news that he had suffered a heart attack on Tuesday, August 13, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.