Home / News / Grupo Tourista regala tema inédito‏

Grupo Tourista regala tema inédito‏

Han sido días intensos para el trío Tourista. En febrero, la agrupación conformada por Rui Pereira, Sandro Labenita y Ricardo Gutiérrez dio a conocer ‘Select y Start’,  el primer video y canción de su nuevo trabajo. A este le siguió en marzo el single ‘Brasil’, cuya aparición coincidió con el estreno del disco ‘Colores Paganos’ en plataformas de streaming. Pues bien, ahora la banda reveló el tema ‘Anestesia para gatos’, el cual funciona como bonus track de su álbum debut.

Esta canción fue grabada originalmente con la antigua banda de Punk de Rui en una versión muy alejada a la de Tourista, con guitarras estridentes y una batería acelerada. ‘Anestesia para gatos’ nació en una etapa bastante oscura de Pereira, cuando tenía 17 años, y una década más tarde fue adaptada para convertirse en la primera canción en vivo del trío limeño.

Colores Paganos’ fue lanzado el pasado viernes 01 de abril con un concierto que realizaron en el jardín del Museo de Arte Contemporáneo de Lima frente a unas mil personas. En la ocasión anunciaron que tienen planes de girar por la región durante el segundo semestre del 2016. La primera placa de Tourista ya está disponible en formato físico y sobre sus doce canciones (y un bonus track).

DESCARGA Y COMPARTE EL BONUS TRACK DE TOURISTA 

MIRA Y COMPARTE EL VIDEO DE LA CANCIÓN ‘SELECT Y START

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

GASHI RELEASES ANTICIPATED SELF-TITLED DEBUT ALBUM

 GASHI has released his highly anticipated self-titled debut album, GASHI, today via RCA Records, available …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.