Home / News / Tourista presenta álbum debut, “Colores Paganos”‏

Tourista presenta álbum debut, “Colores Paganos”‏

El Pop/Rock del trío Tourista comienza a conquistar Latinoamérica. En febrero pasado, los peruanos estrenaron ‘Select y Start’, el primer adelanto de su álbum “Colores Paganos”. La canción vino acompañada de un bucólico video protagonizado por la actriz Alessandra Denegri. Ahora, coincidiendo con el estreno de su placa debut en plataformas de streaming, la banda lanzó su segundo single, ‘Brasil’. “Colores Paganos” incluye al chileno Cristian Heyne (Gepe, Camila Moreno, Javiera Mena) y al colombiano Javier Rodríguez (Telebit) como productores.

Los orígenes del grupo se remontan a 2011, año en que Rui Pereira decidió dedicarse por completo a la música, instaló su home studio y grabó las composiciones que luego serían parte del primer EP, “Déficit de atención” (2012). A los pocos meses se sumó Sandro Labenita, y el día del primer concierto, el dúo conoció a Ricardo Gutiérrez, “Genko”, quien se convirtió en el tercer miembro y cerró la alineación que permanece activa hasta hoy.

Su propuesta los llevó al soundtrack de la serie “Niñas Mal 2” de MTV, y a presentarse en Chile y en el Festival SXSW en Austin, EE.UU. A la fecha,Tourista han sido invitados para abrir conciertos de bandas como The Killers, Capital Cities, Ed Sheeran, Japandroids, Wild Nothing, y Zoé, entre otras.

ESCUCHA AQUÍ EL DISCO ‘COLORES PAGANOS’ 

DESCARGA AQUÍ ‘BRASIL’, EL NUEVO SINGLE DE TOURISTA

About RJ Frometa

Head Honcho, Editor in Chief and writer here on VENTS. I don't like walking on the beach, but I love playing the guitar and geeking out about music. I am also a movie maniac and 6 hours sleeper.

Check Also

BOWLING FOR SOUP ANNOUNCE FALL CO-HEADLINE TOUR WITH LESS THAN JAKE

Continuing their year-long 25th anniversary celebration, pop-punk trailblazers Bowling For Soup have announced they’ll be teaming up …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.